August 14, 2012

JÓVENES LIDERES NOS VISITAN cooperativistas


JÓVENES LIDERES NOS VISITAN cooperativistas

Un Grupo de Jóvenes procedentes de Diferentes Countries de Centro y Suramérica Nos visitaron El 3 de marzo, Con El proposito de study El Modelo de Gestión   Cooperativa Juvenil Que realizamos   y of this Manera completar UNA cooperativa pasantía en el diario El País ..

La Delegación conformada Por 14   Representantes de México, Argentina, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala y República Dominicana,   FUE recibida Por las señoras. Dianiris Guillén, Coordinadora de la Comision de Jóvenes y Carolina Inoa, Gerente de Gestión Social, Quienes intercambiaron Experiencias con los Jóvenes Visitantes Sobre las Principales Actividades y Estrategias llevadas un Cabo Para La Participación de los Jóvenes en el SUS Cooperativas.

El secretario de la Junta Directiva del Comité-regional de la Alianza Cooperativa Internacional Región América, Ángel Gabriel Di Francesco, en Representación   de la Confederación de Cooperativas de la Argentina, estuvo Entre los Visitantes ASI COMO Eddy Alvarez, Presidente de Fecoopcen y Eider M. Sánchez , Presidente de Consejo Nacional de Jóvenes cooperativistas.


Publicado por Gestión Social cooperativa la Altagracia, el 04/04/2011 a las 9:50 AM 

No comments: