December 20, 2012

Predicciones Mayas:l 21 de diciembre 2012

Predicciones Mayas:
21 de diciembre 2012
A un año del 21 de diciembre 2012
ASSOCIATED PRESS

Por: Diana, la astróloga
21 de diciembre de 2012. Un cometa que puede chocar con la Tierra y poner en peligro nuestra existencia, el recalentamiento global, un aumento peligroso en la vibración del Sol, riesgo de tsunamis, los polos magnéticos invierten sus posiciones. Todas circunstancias catastróficas que se mencionan como posibles causas del fin del mundo en una fecha concreta. El 21 de diciembre de 2012, una fecha inquietante para la humanidad.

Las profecías mayas anuncian que el 21 de diciembre de 2012, durante el solsticio de invierno (hemisferio norte), se producirá un episodio que sólo ocurre cada 5125 años: el Sol estará alineado al exacto centro de la Galaxia. Según su visión, el centro de la Galaxia es el vientre cósmico, el lugar de los muertos, de transformación, regeneración y renacimiento. El Sol se sincronizará con la Tierra: un ciclo termina.

¿Será el final? ¿O contrariamente será un nuevo comienzo? ¿Qué transformaciones se anuncian para toda la humanidad?

Muchos estudiosos de estas profecías, consideran que el final del ciclo al que se refieren los mayas, no tienen nada que ver con el fin del mundo, sino con el inicio de una nueva etapa evolutiva para el hombre. ¿La Era de Acuario tal vez?

Cuando hablamos de la Nueva Era, y de los cambios espirituales que supone, nos referimos a la Era de Acuario, que sucederá a la Era de Piscis, que fue coincidente con la llegada del Mesías y el surgimiento del cristianismo en la humanidad. La nueva Eraestará signada por la innovación tecnológica, y la apertura mental, y aunque comenzará astronómicamente hacia el año 2386, sus efectos ya se notan hoy. Los avances de la tecnología y la proliferación de la comunicación a nivel global son cambios ligados con el regente del signo de Acuario, Urano, el gran revolucionario, que aporta cambios súbitos y acelera los ritmos.

Urano regala lo imprevisible, renueva. Simboliza el descubrimiento de la libertad, la singularidad. También despierta estados de intensa inquietud… e invita a un cambio de conciencia. Superar el individualismo, centrar la atención en lo comunitario serán consignas de la Nueva Era. Los eventos que estamos viviendo nos advierten que debemos cuidar nuestro planeta y sus recursos, vitales para la continuidad de la vida humana. La quinta profecía de los Mayas nos advierte que no somos los amos del mundo… ¿casualidad?

Una nueva conciencia global está naciendo, somos testigos de cómo las culturas se mezclan, así como las disciplinas científicas, las ciencias humanitarias y del espíritu se acercan. La Era de Acuario supone un nuevo despertar de la conciencia humana, un nuevo Sol, más tolerante y abierto, los hombres y mujeres de la Nueva Era serán integradores, poseedores de conocimiento, capaces de manejar con sabiduría sus emociones.

Una nueva etapa cósmica ha comenzado. El futuro puede abrirse frente a nuestros ojos, promisorio y resplandeciente. Como el brillo del Sol que se refleja en las altas cumbres, nuestro destino se revelará lleno de luz, si nos lo proponemos verdaderamente. El cosmos marca una división, señal de un cambio que se está gestando. Los seres humanos tienen la posibilidad de renacer, y dejar en el pasado malos momentos, pesares o frustraciones.

En la antigüedad, se suponía que el hombre, lejos de ser ajeno al universo, vivía en armonía con él, debido a estar hecho de su misma naturaleza. Las energías cósmicas tenían su resonancia en el plano espiritual y físico del hombre. Si estamos hechos de la misma materia que el Universo, siempre estaremos entonces al filo de la eternidad, vibrando con su misma melodía.

Video informativo que podría ayudarte a alimentar tu opinión sobre el tema. 

No comments: