May 17, 2007



CNJCOOP en la Feria de Sirve Quisqueya, Lunes 20 de abril del 2007.-

Red Sirve Quisqueya para participar en la Feria del Día Global del Servicio Voluntario Juvenil (DGVJ) la cual se celebra con el objetivo de sensibilizar sobre el rol de la juventud en la construcción de comunidades fuertes y sanas, a través de proyectos de servicios comunitarios para el reclutamiento de la próxima generación de voluntarios. Esta se celebro el viernes 20 de abril de 2007 en las instalaciones del Hotel Lina.

Participamos jóvenes de las siguientes instituciones (FEDOCOOP, COOFENATRASAL, MEDICOOP,La Telefónica,La Altagracia,La Vega Real,Los Ferreteros,Coopnama, ENECOOP y CONACOOP.



Del 26 al 28 de Junio 2007 se realizará el Encuentro de Jóvenes Cooperativista del Cono Sur en la Ciudad de Sunchales, Provincia de Santa Fe, Argentina. En esta actividad se reunirán jóvenes de cooperativas de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.

Informa: Red de la Juventud ACI-Américas.


Primer Encuentro Nacional de Jóvenes Cooperativistas Lima, Perú, 2007, Del 9 al 11 de marzo del 207.
Organizado por la Cooperativa de Ahorro y Crédito CREDICOOP Luz y Fuerza Ltda. de Perú y la Alianza Cooperativa Internacional para las Américas (ACI-Américas).

La actividad contó con el patrocinio de organizaciones de Colombia como Cooperativa Belén, Ahorro y Crédito, Cooperativa de Ahorro y Crédito San Miguel (COOFISAM) y La Equidad Seguros, así como de la Cooperativa Nacional de Maestros (COOPNAMA) de República Dominicana.
Humberto Reyes, Rafael Ortiz, Pedro Hidalgo, Peru. Edith C. López, Colombia Rafael Santana, República Dominicana, Rodrigo Amaya, Colombia, Paúl Vara, Peru.